miércoles, 22 de junio de 2011

Comunicado Oficial secretaría general.

                                                                            Talca, miercoles 22 de Junio, 2011.
COMUNICADO OFICIAL.
La Federación de estudiantes de la Universidad de Talca, en conjunto con su Pleno de Presidentes, vienen a declarar lo siguiente.
a)      Que agradecemos profundamente el trabajo realizado por los estudiantes de la Universidad de Talca, destinado a confeccionar la visión de nuestra Casa de Estudios frente al Movimiento Nacional Estudiantil, contribuyendo de forma responsable y transversal en el discurso que nuestra Universidad sostendrá a través de la Confech.
b)      Que reconocemos el esfuerzo efectuado por nuestros compañeros durante estos días de movilizaciones, por lo que manifestamos nuestro más sincero compromiso con ellos, declarando estar dispuestos a defenderlo ante  nuestras autoridades de Universidad y Gobierno, agotando todas las instancias posibles.
c)       Que una vez terminada la Asamblea General con el Rector, Sr. Álvaro Rojas, consideramos necesario continuar con las movilizaciones estudiantiles, y más aún, robustecer el movimiento, en virtud de la deficiente capacidad de negociación que finalmente se traduce en la insatisfactoria respuesta obtenida por el gobierno, frente a las demandas Nacionales por mejorar la Educación.
d)      Que finalmente, reiteramos el llamado a todos los estudiantes de la Universidad, para que continúen apoyando las movilizaciones  manifiestandose de un modo responsable y consciente a favor de la radicalización del Movimiento, apoyando la TOMA de la Universidad, con el claro fin de materializar nuestros esfuerzos y adherir al movimiento Nacional Estudiantil, pues consideramos que nos encontramos en un momento crucial para obtener, tras años de lucha, resultados en pro de la Educación superior.

- FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES, UNIVERSIDAD DE TALCA.
- PLENO DE PRESIDENTES, UNIVERSIDAD DE TALCA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario